Michael Keaton en pláticas para interpretar al villano principal en "Spider-Man: Homecoming"

Varias fuentes señalan que el actor que interpretó a "Batman" sería el encargado de encarnar al villano emplumado.

Durante la Cinema Con de este año, se dio a conocer el título oficial de la siguiente película de Spider-Man, misma que llevará el nombre de: "Spider-Man: Homecoming" y que su estreno está previsto para el 7 de julio del próximo año.

Así mismo, cuando se anunció que Tom Holland (En el corazón del mar) sería el lanza-redes del universo cinematográfico de Marvel, se confirmó que Marisa Tomei (El luchador) encarnaría a la Tía May, también se señaló que la actriz de Disney Channel, Zendaya, se uniría al elenco en un papel aún sin definir. Junto con las noticias de antier, se reveló el rumor de que el enemigo a vencer sería Vulture.

Respecto a esto último, no se han hecho declaraciones; sin embargo, los sitios Comicbook y Heroic Hollywood, señalaron que, de acuerdo con la revista Variety, Michael Keaton se encuentra en pláticas para dar vida al villano de la cinta. Como se sabe, Keaton ya ha interpretado a otros personajes de cómics, entre los que destaca Batman en las producciones de Tim Burton de 1989 y 1992. De confirmarse los rumores, el actor de "Birdman" sería la primera opción de Sony y Marvel Studios para interpretar al villano de la nueva película de "Spider-Man", el cual no se sabe si sea Vulture, por lo que las posibilidades de verlo en otro papel no quedan descartadas-

Al respecto, tanto los estudios como el actor, no han hecho comentarios


Con la tecnología de Blogger.