Marvel Studios tendrá todo el poder creativo sobre "Spider-Man"


Marvel Studios será la cabeza detrás de todo lo que concierne a Spider-Man en el MCU.

Después del anuncio de la incorporación de Robert Downey Jr. al elenco de "Spider-Man: Homecoming", fuentes señalaron que se trataba de una estrategia por parte de Disney para tener mayor peso en las decisiones de la franquicia por encima de Sony Pictures, estudio con el cual comparten los derechos del arácnido.

En un entrevista, publicada en Movie Pilot, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que Marvel tomará el control total sobre las decisiones creativas de Spider-Man, iniciando con "Spider-Man: Homecoming". Una noticia que resulta positiva para los fanáticos del lanza redes.

La declaración oficial de Feige fue la siguiente:

"Conozco a estas personas desde hace mucho tiempo, Amy Pascal y Tom Rothman, director de Sony ahora. Así que todo ha fluido muy bien. Ellos han asimilado de manera positiva que nosotros tenemos las decisiones creativas de Spider-Man: Homecoming, y nos hemos hecho muy buenos socios. Hasta ahora todo va bien con la película"

Lo anterior confirma las suposiciones respecto al peso que tendrán Marvel y Disney frente a Sony en las producciones de Spider-Man, tras confirmar que Downey Jr. saldrá en la cinta. ahora que se ha incorporado en el MCU. Por lo mientras, su debut en el universo cinematográfico de Marvel será el próximo viernes, en "Capitán América: Guerra Civil" y tendrá su cinta en solitario el próximo año.


Con la tecnología de Blogger.