Los productores de "The Walking Dead" defienden el final de temporada


Robert Kirkman y Scott Gimple defienden el inesperado final de la sexta temporada.

Ayer las redes sociales explotaron tras el final de la sexta temporada de "The Walking Dead", y es que tras varios meses de espera por la llegada de uno de los villanos más emblemáticos de los cómics donde está basada la serie, los fanáticos se molestaron por el desenlace tan retador y elocuente que preparó el showrunner del drama junto a los productores.

Así, introduciéndonos a Jeffrey Dean Morgan como Negan, y su terrorífico bate de beisbol, Lucille, en los últimos minutos del episodio no sabemos quién fue realmente la víctima de este par, pues el punto de vista de la cámara cambió a los ojos de la víctima y lo único perceptible son gritos. Esta escena despertó la ira de todos los ansiosos seriéfilos que esperaron con impaciencia el capítulo de una hora y media, y que ahora tendrán que ser aún más pacientes para que en el inicio la séptima temporada, sepamos finalmente quién fue la víctima.

El showrunner del drama, Scott Gimple, confirmó que Negan definitivamente mató a uno de los once que esperaban aterrorizados en fila, y agregó: "Cuando revelemos quién fue el que recibió el castigo, será el comienzo de una nueva historia; lo que significa para el resto, cómo reaccionan a ello y la manera en que esto cambiará todo". Por su parte, Robert Kirkman, creador del cómic y productor ejecutivo del show, expresó que lo sucedido es terriblemente triste, pero irá hacia buen puerto en la próxima entrega. Además, afirmó que existen pistas presentes en la escena como para adivinar quién es la víctima: "definitivamente es alguien a quien todos aman".

Si hablásemos en el sentido más estricto de la adaptación, varios sabemos que Glenn, es la persona que recibió el castigo final de Negan, sin embargo, hay muchos personajes cuyo destino ha sido alterado a través de las temporadas; no por nada Carol sigue viva y Daryl también. Desde estos momentos ya se están planteando diferentes teorías, algunos argumentando que el hermano Dixon ha sido sellado, y muchos otros permanecen fieles a la idea de que Glenn ha dicho adiós para siempre. ¿Ustedes que opinan?.
Con la tecnología de Blogger.