Se plantea cuarta entrega de "La Noche del Demonio"

Habra cuarta entrega de La Noche del Demonio

Leigh Whannell plantea la posibilidad de realizar una cuarta entrega de la saga de horror.

Los cinéfilos que no son tan seguidores del género del horror, conocerán el nombre de James Wan por la reciente entrega de "Rápidos y Furiosos", sin embargo, mucho antes de convertirse en un realizador de blockbusters de acción, Wan hizo su ópera prima con "El Juego del Miedo" en el 2004, para después embarcarse de lleno en el género con cintas como "El Conjuro" y "La Noche del Demonio".

Precisamente la saga de "La Noche del Demonio" o conocida originalmente como "Insidious", ha generado ganancias estrépitosas para Blumhouse, Alliance Films y el resto de las productoras que apuestan su dinero entrega tras entrega, y vaya que ha sido conveniente. Ahora, durante la CinemaCon en las Vegas, varios medios tuvieron la oportunidad de platicar con Leigh Whannell, la mano derecha de James Wan, quien precisamente se encargó de dirigir la última entrega de "La Noche del Demonio", film que generó más de 100 millones de dólares a nivel mundial.

Durante el evento, Whannell estipuló la posibilidad de realizar "La Noche del Demonio 4", argumentando que hay un espacio de tiempo entre la tercera (que funcionó como precuela) y la primera cinta que podría abordar: "No lo he pensado mucho. Pero para funciones de esta entrevista diré que hay una línea temporal entre el tercer y el primer film que podríamos explorar. En esa área está la explicación de cómo Elise redescubre su don, y creo que hay muchas aventuras que podríamos realizar antes de que ella llegue al hogar de los Lambert (de la primera cinta). Creo que hay mucho espacio allí para trabajar. Creo que establecimos a Lin [Shaye] como una especie de superheróe en la tercera entrega, así que sería interesante explorar más de su historia en otras secuelas".

¿Qué opinan cinéfilos? ¿Han visto algunas de las tres entregas hasta la fecha de "La Noche del Demonio"?.
Con la tecnología de Blogger.