Despiertan nuevas teorías del regreso de Jon Snow en "Game of Thrones"


Una nueva y curiosa escena de la sexta temporada del drama, revela posible destino de Jon Snow.

Liam Cunningham, quien da vida a Sir Davos Seaworth en la serie "Game of Thrones" de HBO, estuvo en el talk show de Conan O'Brien y cómo era de esperarse, habló de la adaptación de los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego" del escritor George R.R. Martin. La sorpresa vino cuando Cunningham presentó un vídeo de casi un minuto, en el cual vemos a su personaje, también conocido como "El Caballero de la Cebolla", dentro de la Muralla, lugar donde se encuentra La Guardia Nocturna y se puede apreciar a el cuerpo de Jon Snow, a quien apuñalaron al final de la quinta temporada, siendo vigilado por Davos mientras un grupo de "hermanos" de la Guardia intenta entrar por la fuerza.
Liam Cunningham como Davos Seaworth.
La escena forma parte de lo que se pudo ver en el avance oficial de la serie y concluye con Davos tomando la espada de Jon Snow, "Longclaw", para hacerles frente a los intrusos, con lo que podemos suponer intenta proteger el cuerpo de Snow. La controversia de lo anterior no se ha disipado, a casi un año de lo ocurrido en la serie, aún se especula del futuro del joven bastardo Stark, cuyo destino en las novelas también se mantiene incierto y aunque tanto HBO como el actor que lo interpreta Kit Harington han declarado que el personaje murió, los rumores de un regreso persisten ya que fue visto en las locaciones en las que se filmó la sexta temporada.

Davos a punto de encarar a la Guardia Nocturna.
A pesar de ello, la cadena de televisión de paga ya ha lanzado la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada, el cual llevará como título: "The Red Woman (La Mujer Roja)",y cuya descripción es la siguiente: "Jon Snow está muerto, Daenerys conoce a un hombre fuerte y Cersei vuelve a ver a su hija."
Clarice van Houten como Melisandre.
El título hace una clara alusión a la sacerdotisa Melisandre, interpretada por Clarice van Houten,  y que también está involucrada con el cuerpo de Jon Snow, las especulaciones se responderán, o no, a final de la temporada, cuando "Game of Thrones" regrese a las pantallas de televisión el 24 de abril de este año.

A continuación pueden ver el vídeo:



Con la tecnología de Blogger.