John Boyega y James McAvoy se unen a "Watership Down" de Netflix

Los actores conocidos por interpretar a personajes de las famosas sagas serán los protagonistas de la sangrienta mini-serie.

"Watership Down" fue escrito por Richard Adams en 1972, se trata de una novela para adultos que narra la vida de Fiver, un conejo que vive en los campos de Sandford, Inglaterra y que, tras una visión apocalíptica, acude a su hermano Hazel para que evacuen el área. Sin embargo en su éxodo se encontrarán con toda clase de peligros que los enfrentarán a predadores y a otro grupo de conejos que les causarán tragedias.

En 1978, se realizó una adaptación animada a cargo de Martin Rosen (Perros de plaga), en un thriller dramático, protagonizado por John Hurt (Alien), que en su momento hizo polémica en la sociedad gracias a su contenido explícito de violencia cruda, sangrienta y por el manejo de crítica social, política y cultural. La hoy considerada filme de culto, podría parecer a primera vista una cinta infantil similar a las producciones estadounidenses de Disney o Warner Bros. no obstante la trama indica lo contrario y Rosen logró captar de forma siniestra y sin tapujos la hostilidad que en los personajes viven.

Recientemente, Netflix en conjunto con la BBC Entertainment, anunciaron la realización de una mini-serie que estrenará la televisora inglesa en Gran Bretaña y, de forma exclusiva, en la plataforma ya mencionada en el resto del mundo, el día de ayer, el sitio Comic Book anunció que dos actores reconocidos participarán en el proyecto: James McAvoy (X-Men: Apocalipsis) y John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza).

Los dos actores interpretarán los roles principales y estarán acompañados de Ben Kingsley (Iron Man 3) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) como secundarios, mientras que la dirección estará a cargo de Noam Murro (300: el nacimiento de un imperio).

La serie contará con cuatro episodios y se estrenará a finales de este año.




Con la tecnología de Blogger.