Primera imagen oficial de Scarlett Johansson en "Ghost in the Shell"


La actriz dará vida a una oficial cyborg que caza a un hacker.

Dreamworks y Paramount Pictures han lanzado la primera imagen oficial de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en la próxima adaptación del manga y anime: "Ghost in the Shell", misma que es dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) y que se espera se estrene el 14 de abril del próximo año.

Como se puede observar la actriz, famosa por interpretar a Black Widow en las cintas de "Avengers", "Capitán América" y "Iron Man", deja de lado su rubio natural y se muestra con el cabello oscuro, con un corte que luce casi idéntico al de su contra parte impresa. La elección de Johansson para dar vida al personaje fue confirmada en enero del año pasado, después de varios rumores que la colocaban como la favorita de los estudios, junto con Margot Robbie, quien dejó las negociaciones para enfocarse de lleno en "El Escuadrón Suicida" (2016)

La cinta se basa en la historia creada por Masamune Shirow y publicada de 1991 a 1997, la cual cuenta con tres animes, narra la cruzada de la Kusanagi, una cyborg que está a la cabeza de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o "Sección 9", la cual se especializa en resolver crímenes tecnológicos. la protagonista no sólo posee un cuerpo artificial, sino que su cerebro ha sido reemplazado en su totalidad, lo que le concede habilidades sobrehumanas útiles en su trabajo.

Enfocada dentro del género de Ciencia ficción y en el subgénero de Cyberpunk, "Ghost in the shell" promete ser un thriller interesante y se centrará en la cruzada de Kusanagi para detener a un perverso hacker llamado Laughing Man (Hombre riendo). Así mismo, la imagen oficial da una idea del estilo visual que Sanders desea dar al proyecto, el cual parece ser oscuro y con extremo apego a la obra original.

Actualmente la cinta se encuentra en producción y es filmada en Nueva Zelanda, con las actuaciones de la ya mencionada Johansson, Michael Pitt (Los siete psicópatas) como Laughing Man y Paul Asbaek (Lucy) como Batou, segundo al mando en el equipo de Kusanagi.




Con la tecnología de Blogger.