La Habana le da la bienvenida a los Toretto, inicia la filmación de "Rápido y Furioso 8"


La capital cubana se prepara para quemar llanta en sus calles.

A días de que se anunciara que Charlize Theron (Mad Max: Furia en el camino) se uniría al elenco de la octava parte de la saga "Rápido y Furioso", se dio a conocer que el elenco ya se encuentra reunido en la primera locación de la cinta y que la producción comenzó el día de ayer, 27 de abril, en la Habana, Cuba.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los encargados del proyecto dieron el arranque oficial de la filmación de "Rápido y Furioso 8" que se espera se estrene en abril de próximo año. Aún sin una trama confirmada, varias fuentes señalan que la historia girará en torno a una nueva misión que tendrán los personajes principales, la cual les será dada por Mr. Nobody, personaje interpretado por Kurt Russell (Los 8 más odiados), quien junto a Theron y Scott Eastwood (Suicide Squad) forma parte de los nuevos rostros de la franquicia.

La mayor parte del elenco de las películas anteriores regresa para esta secuela, encabezados por Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia), vuelven Tyrese Gibson (Transformers), Jason Statham (El transportador), Michelle Rodriguez (Resident Evil) y Dwayne Johnson (G.I Joe: la venganza).

La cinta estará bajo la dirección de F. Gary Gray (La estafa maestra) y con guión de Chris Morgan, responsable de la escritura de las dos películas anteriores de la saga.


Con la tecnología de Blogger.