Hugh Dancy se une a "Cincuenta Sombras Más Oscuras"


Fuentes afirman que Dancy encarnará al psiquiatra de Christian en la secuela.

Según reporta THR, el actor británico Hugh Dancy conocido por su papel de Will Graham en la serie de ABC, "Hannibal", ha firmado contrato con Universal Pictures para encarnar a uno de los personajes secundarios de "Cincuenta Sombras Más Oscuras" (Fifty Shades Darker), la esperada secuela del drama erótico basado en las novelas de E.L. James que traerá de regreso a Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como el millonario Christian Grey.

Dancy encarnará al Dr. John Flynn, el psiquiatra personal de Christian que apoyará al filántropo a superar sus traumas del pasado relacionados con la Srita. Robinson, la mujer de la que se habló en la primera entrega que supuestamente introdujo a Grey al mundo del sadomasoquismo a los quince años. Por ahora el reparto de "Cincuenta Sombras Más Oscuras" continúa expandiéndose, recientemente se confirmó la inclusión de Kim Basinger, precisamente como la Srita. Robinson.

Recordemos que a pesar de los mejores esfuerzos de Sam Taylor-Johnson por dirigir la primera entrega, la batuta de la dirección ahora caerá sobre James Foley (House of Cards) con un guión adaptado de Niall Leonard (actual esposo de E.L. James).




Con la tecnología de Blogger.