¿George Miller podría dirigir "The Green Lantern Corps."?


Fuentes señalan que la mente detrás del post-apocalíptico mundo de Max sería considerado para dirigir la cinta basada en los cómics. 

Tras el anuncio de que Dc Films y Warner Bros. buscaban a actores para encarnar a los tres Linterna Verde humanos más populares de los cómics para "Green Lantern Corps." en 2020, el día se hoy se lanzó el primer nombre de uno de los potenciales directores para encargarse del proyecto: George Miller.

El aclamado cineasta encargado de la saga "Mad Max" y quien el año pasado realizó una de las cintas más impactantes y sorprendentes del 2015 con "Mad Max: Furia en el camino" sería considerado por parte del estudio para llevar al cine a los héroes esmeralda, de acuerdo con diversas fuentes, entre ellas Heroic Hollywood, la inclusión de Miller como director no ha sido insinuada por el estudio o por el mismo director, sin embargo Umberto Gonzalez conductor de "Heroic Insider", ha declarado que el rumor es reciente, por lo que aún no se pueden hacer especulaciones concretas.

De ser cierto y confirmarse que Miller está en pláticas para encargarse del proyecto, sería la segunda ocasión en la que el director tiene un acercamiento con la propiedad de Dc Comics, después de su fallido filme basado en la Liga de la Justicia "Justice League Mortal" de 2008 que fue cancelada a una semana de haber iniciado su rodaje.


Con la tecnología de Blogger.