La últimas dos temporadas de "Game of Thrones" serán reducidas en episodios

Temporadas de Game of Thrones serán recortadas

Los productores de la serie afirman que las últimas dos temporadas serán recortadas para concluir con 13 episodios.

Mientras esperamos pacientemente el estreno de la sexta temporada de "Game of Thrones" el próximo 24 de Abril, vaya sorpresa la que nos hemos llevado este día, pues los creadores del famosos drama de HBO han revelado a Variety que las últimas dos temporadas del drama ficticio serán recortadas para cubrir entre las dos, 13 episodios. Así, David Benioff y DB Weiss revelaron que la exitosa serie terminará oficialmente en su octava temporada.

En el nuevo desglose, la séptima temporada contará con siete capítulos, mientras que la octava con seis. "Creo que terminaremos con nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos dirigimos oficialmente al final [...] Es la conjetura por ahora, pero nada ha sido escrito en piedra". Ante estas declaraciones, la cadena HBO ha revelado por su parte que la idea de "13 episodios finales" aún está sobre la mesa, y que eso podría todavía cambiar. Haciendo un breve paréntesis, recordemos que la decisión de recortar o alargar una temporada no es sólo decisión de los productores, pues hay un largo compendio de ejecutivos que tienen que apoyar o rechazar la decisión (más que nada por la cuestión de ganancias y pérdidas económicas).

Por ahora lo único seguro es que la sexta temporada de "Game of Thrones" aterrizará oficialmente el 24 de Abril por la cadena de HBO, el episodio premiere será liberado de forma sincronizada en Estados Unidos y México.
Con la tecnología de Blogger.