Productores de "Deadpool" desean reunirlo con Spider-Man en un crossover

Director y productor de "Deadpool" desean juntar al anti héroe amante de las chimichangas y al famoso trepa muros.

La moda de los crossovers, están a la orden del día, los estudios y casas productoras han encontrado una mina de oro en el ya jugoso negocio de hacer películas de superhéroes y mientras otros géneros se unen a esta tendencia (destacan Sadako vs Kayako, personajes de El Aro y La Maldición, respectivamente y la recién anunciada MIB23), ya se empiezan a cocinar rumores sobre nuevos ensambles de superhéroes, esta vez con Deadpool y Spider-Man.

La noticia resulta en peculiar interesante, pues se trata de dos personajes cuyos derechos están en poder de productoras distintas, Sony, Mavel Studios y 20th Century Fox, al respecto ya se había planteado una cinta en la que el mercenario parlanchín se uniera a los X-Men en un proyecto, mismo que se puede concretar en "X-Force", esto no parece exagerado puesto que se pudo ver a dos miembros del equipo de Charles Xavier (Colossus y Negasonic Teenage Warhead) en "Deadpool" (2016). Sin embargo llegar a compartir el universo cinematográfico con las producciones de Marvel parece un trabajo complejo debido al manejo planteado para sus franquicias, mismas con un plan que contempla cuatro años de películas.


Cabe recordar que, apenas el año pasado, Marvel Studios recuperó los derechos de Spider-Man para incorporarlo en "Capitán América: Guerra Civil", además del reciente anuncio de su nueva cinta "Spider-Man: Homecoming" para el próximo 2017. La noticia de la intención de unir al lanza redes y a Deadpool, se dio a través de Heroic Hollywood, durante la promoción de la cinta de éste último en formato casero por parte del director Tim Miller, quien señaló que tanto él como el productor Simon Kingberg (X-Men: Apocalípsis): "Están intentando construir puentes" con otros estudios-

A lo anterior Kingberg añadió:

"Con todos los tratos que han ocurrido recientemente, preguntamos si podíamos tener derechos de visita para el amistoso vecino de Sony, Spider-Man. Amaría ver que sucediera. Los dos [Miller y Kingberg] somos cercanos a Kevin [Feige] a quien respetamos y apreciamos. Si llegase a haber una remota posibilidad, encontraríamos la forma, porque es algo que amaríamos ver"

Las declaraciones del productor refuerzan la propuesta de 20th Century Fox, a principios de semana, en la que indicaron estar abiertos a la posibilidad de unir a los Vengadores del universo cinematográfico de Marvel con los X-Men. Por su parte, Marvel y Sony, no han emitido comentarios.

Mientras tanto, "Deadpool" llegará a DVD y Blu-ray el 10 de mayo, y el debut de Spider-Man en el MCU será el 29 de abril en "Capitán América: Guerra Civil"



Con la tecnología de Blogger.