Confirmado: 20th Century Fox ya trabaja en "Deadpool 2"


La secuela traerá de vuelta al mercenario de traje rojo y contará con la primera aparición de Cable en una cinta.

El estreno de "Deadpool" en febrero pasado, dio la sorpresa de ser  en taquillas y críticas, colocando a la cinta del anti héroe entre las más taquilleras dentro del género de superhéroes y cómo se sabe, después de los créditos y fieles a la tradición de Marvel, de mostrar una escena que de pie al siguiente proyecto, se anunció que habrá una secuela que llevará, por primera vez al cine, al mutante Cable.

Después de que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, el director Tim Miller y el propio Ryan Reynolds hablaran del futuro del personaje, la información sobre el proyecto se había enfriado. Sin embargo, el día de hoy durante la CinemaCon, el estudio 20th Century Fox hizo oficial el anuncio: "Deadpool 2" llegará a cines.

De acuerdo con el sitio Comicbook, la cinta contará de nuevo con Miller en la silla de director, al igual que Reese y Wernick como guionistas y Reynolds repetirá en el protagónico, así mismo se confirmo que, en efecto, Cable aparecerá en la cinta y no se ha señalado que actores podrían interpretarlo, aunque Stephen Lang (Avatar) ha declarado estar interesado en el rol

Dentro de los cómics, Cable, cuyo nombre es Nathan Summers, es hijo de Scott Summers (Cyclops) y de Madelyne Pryor (un clon de Jean Grey), un mutante con habilidades telepaticas, capaz de crear alucinaciones y control mental, así como habilidades telequinéticas a niel molecular. Su brazo y ojo izquierdo son tecno-órganicos, por lo que tiene vista perfecta y capta espectros electromagnéticos, así como capacidades sobrehumanas.

Sin una fecha de estreno confirmada, 20th Century Fox, también anunció que sus siguientes películas basadas en personajes de Marvel Comics, están planeadas para el 6 de octubre de 2017 y enero 12 del 2018, por lo cual se puede suponer que "Deadpool 2" sea una de éstas.


Con la tecnología de Blogger.