Fox confirma desarrollo de la precuela de "La Profecía"


Fox trabaja en la precuela del clásico de horror de 1976, ¿veremos de regreso al pequeño Damien?.

Han pasado cuatro décadas desde que el pequeño Damien trajera el infierno a la Tierra en "La Profecía" (1976) para después contar con dos secuelas de menor impacto. Ahora en tiempos de renovación en el cine, 20th Century Fox ha anunciado que se trabaja en la precuela del clásico de horror.

Antonio Campos (Christine) se encuentra en negociaciones para dirigir el proyecto cuyo título será "La Primera Profecía", misma que será producida por David Goyer (Batman Inicia) y será escrita por Ben Jacoby .

Aún sin una trama definida, la película abordará lo ocurrido previo a los eventos del largometraje original, dirigida por Richard Donner, en el cual un matrimonio adopta a un bebé llamado Damien, interpretado por el joven Harvey Stephens, quien ha quedado huérfano al morir su madre durante el parto. Lo que no sabe la pareja de casados es que su pequeño hijo es en realidad el Anticristo y que les hará pasar por eventos horripilantes y llenos de terror. La película original tuvo un remake en 2006 pero no alcanzó el éxito de su predecesora, así mismo el estudio encargado produce, en la actualidad, una serie para televisión basada en la cinta de Richard Donner (Superman) llamada "The OA", en la que saldrá Scott Wilson (The Walking Dead)

Con la tecnología de Blogger.