Se confirma tercera temporada de "Fear The Walking Dead"


El presidente de la cadena AMC confirma que los zombies seguirán aterrorizando a Madison y Travis.

A tan sólo unos días de que estrenara la segunda temporada de "Fear The Walking Dead", AMC ha anunciado que la tercera temporada del drama apolcalíptico es más que un hecho. La decisión fue revelada tras analizar la audiencia del episodio premiere de la segunda tanda de episodios, que obtuvo 8.8 millones de espectadores a nivel nacional.

Charlie Collier, presidente de la cadena, anunció: "Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventado con 'Fear The Walking Dead' es algo aplaudible. Ver el derrumbe de Los Angeles desde los ojos de nuestros personajes y ver su toma de decisiones y tratando de adaptarse a este nuevo mundo, es algo fresco, emocionante y un viaje lleno de peligros. Como Victor Strand dijo algún día 'la única manera de sobrevivir a este mundo malo, es adueñarse de la maldad'. Agradecemos a los millones de seguidores que se han adueñado de este mundo maligno y estamos emocionados de zarpar el barco de nuevo en el futuro".

En la segunda temporada de "Fear The Walking Dead", el grupo de sobrevivientes abordo de Abigail no está al tanto de la cruda y profunda verdad sobre el apocalipsis que les rodea; ellos asumen que aún hay una posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación quedó libre de la infección. Sin embargo, mientras la Operación Cobalt surte efecto, las bombas militares son lanzadas para limpiar la infección, guiando a los muertos directamente al mar.

Con la tecnología de Blogger.