Famke Janssen habla de Sophie Turner como la nueva Jean Grey en "X-Men: Apocalipsis"


Famke Janssen declara que Sophie Turner le pidió consejos para interpretar a la famosa mutante.

Directamente en una entrevista con EW Radio, la actriz estadounidense Famke Janssen platicó sobre el universo de los "X-Men" ahora que la 20th Century Fox decidió dar luz verde a las versiones jóvenes de varios emblemáticos mutantes para la siguiente instalación de la franquicia. Entre estos mutantes se encuentra Jean Grey, personaje que dio vida Jenssen desde el primer film en el 2000. Ahora encarnada por Sophie Turner, la nueva Jean que será introducida en "X-Men: Apocalipsis", tendrá conflictos emocionales y sus poderes aún no estarán estabilizados.

"Ella me mandó varios correos antes de empezar grabaciones, quería algunas referencias del personaje y lo que hice con él. Sólo le dije 'no necesitas nada, eres perfecta, eres muy buena'. No puedo esperar a ver la película, realmente me emociona verla" declara Janssen.
Sophie Turner
Dirigida por Bryan Singer con la bendición de la Fox, "X-Men: Apocalipsis" estrena el 27 de Mayo, y contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de la Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa
Con la tecnología de Blogger.