El casting de la película de "The Flash" ha comenzado ¿Qué personajes está buscando Warner Bros.?


Se revelan los personajes que está buscando Warner para la nueva versión de "The Flash".

Aunque aún faltan un par de años para que aterrice la versión cinematográfica de "The Flash", todo parece indicar que Warner Bros. ha comenzado el proceso de casting ¡y vaya sorpresa nos hemos llevado con los personajes que se están poniendo sobre la mesa!. Según reporta Heroic Hollywood, los ejecutivos del estudio están en búsqueda de la nueva Iris West (como resultaría lógico pensar), Eobard Thawne (a quien después se le conoce como Reverse Flash), el amigo más cercano de Barry, Fred Chyre, al famoso Capitán Frío, Len Snart, y un supuesto cameo de Jay Garrick (uno de los Flash del pasado).

Algunos de los seriéfilos que están leyendo esta nota identificarán a varios de estos personajes por la serie de CBS, "The Flash", donde Barry es encarnado por Grant Gustin y nos han guiado por dos temporadas cargadas de acción y excelentes VFX. A diferencia de la serie, y justo como lo indico Zack Snyder, el tono de la versión cinematográfica del personaje será un tanto más oscuro para hacerle encagar con el universo que DC comenzó a crear desde "El Hombre de Acero". Recordemos también que el nuevo Barry será encarnado por Ezra Miller, quien ya hizo su primera aparición como el corredor escarlata en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" el pasado Marzo.

Resulta interesante los nombres de personajes que están buscando para la producción, pues nos dan una breve pista de por donde se manejará la historia central; ya saben, de nuevo Flash Reverso y Capitán Frío como villanos. "The Flash" llegará a los cines el 16 de Mayo del 2018 con un reparto que por ahora sólo tiene el nombre confirmado de Ezra Miller.


Con la tecnología de Blogger.