Apocalipsis y Arcángel en los nuevos pósters promocionales de "X-Men: Apocalipsis"


Apocalypse y su cuarto Jinete aparecen en  los nuevos pósters individuales de la siguiente película de los X-Men.

El día de ayer Marvel y 20th Century Fox lanzaron ocho pósters para promocionar su siguiente película: "X-Men: Apocalipsis", en los que se podían ver a tres de los Jinetes y a los alumnos de Charles Xavier que formarían al famoso equipo de mutantes para combatir entre ellos. Cuando aparecieron las imágenes, destacaba la ausencia de Angel o Archangel y del villano principal, Apocalypse (Oscar Isaac), entre los promocionales, sin embargo el día de hoy, el estudio encargado de las producciones de "X-Men" ha añadido los respectivos carteles de estos dos personajes a su galería para la cinta a estrenarse en mayo.

Oscar Isaac como En Sabah Nhur  "Apocalypse"
La relevancia de los personajes de estos dos carteles es muy importante dentro de la trama de la historia en la que se basa la película, ya que la relación entre ambos mutantes es fuerte, pues es Apocalypse quien transforma a Angel (miembro del equipo original de "X-Men") en Archangel, le da sus alas con cuchillas y, en la adaptación animada de los cómics de la década de 1990, lo pone a la cabeza de sus Jinetes.

Por lo pronto, sólo se sabe que Archangel (interpretado por Ben Hardy) forma parte de las fuerzas de Apocalypse, así mismo se trata de la re-introducción del personaje después de la criticada "X-Men 3: La Batalla Final" (2006).

Ben Hardy como Archangel

Además de Hardy y de Oscar Isaac, la cinta que llega a México el 20 de mayo de este año, contará con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Olivia Munn, bajo la dirección de Bryan Singer.
Con la tecnología de Blogger.