Aterriza un comercial de un documental falso sobre En Sabah Nur para "X-Men: Apocalípsis"

El antiguo mutante, Apocalípsis, es objeto de análisis en un documental falso de "X-Men"

20th Century Fox ha lanzado un nuevo promocional para la siguiente película de los mutantes más populares: "X-Men: Apocalípsis", mediante una campaña viral similar a la realizada para "X-Men: Días del Futuro Pasado" y que se enfocó a la bala, aparentemente manipulada por Magneto, que asesinó a John F. Kennedy.

En esta ocasión se trata de un breve spot comercial de apenas 50 segundos en los que, a modo vintage, se presenta un documental falso de la década de los 80 llamado "En los pasos de...En Sabah Nur", el cual se enfoca en el primer mutante que existió y su relación con los homo superior del universo de los "X-Men". Similar a los documentales presentados en diversas cadenas de televisión de paga, el comercial falso invita a los televidentes a conocer más sobre los orígenes de En Sabah Nur(verdadero nombre de Apocalípsis), el 27 de mayo.

"X-Men: Apocalípsis" llegará a cines mexicanos el 20 de mayo de este año y contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Olivia Munn y Oscar Isaac

Los dejamos con el vídeo:
  
Con la tecnología de Blogger.