Dc quiere a los tres Linternas Verdes más populares en "Green Lantern Corps."


Fuentes afirman que aparecerán los tres Linternas Verdes humanos más populares en el filme de 2020.

Uno de los proyecto más importantes de Dc Films y Warner Bros. para su universo cinematográfico es el reboot de "Linterna Verde", tras el fracaso en críticas y taquilla de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds en 2011, tal fue el tropiezo que en "Deadpool" (2016), Reynolds, que da vida al mercenario, se mofó de su paso por la adaptación de Dc Comics.

A pesar de que la nueva cinta titulada "Green Lantern Corps" se tiene planeada para estrenarse en 2020, han surgido nuevos rumores de la producción. De acuerdo con el sitio Latino Review's, diversas fuentes señalan que la siguiente película de los guardianes esmeralda, no sólo presentará de nuevo a Hal Jordan (El Linterna Verde de la Era de Plata de los Cómics y el más popular), sino también a John Stewart, conocido por aparecer en las series animadas de la década de los 90, y Kyle Rayner, el Linterna que ocupó el lugar de Jordan cuando éste fue infectado por la entidad extraterrestre conocida como Parallax.

Además, se dice que el estudio se encuentra en búsqueda de un actor con la misma edad de Matt Damon, para el papel de Jordan, lo cual levanta algunas sospechas debido a la supuesta precisión del perfil de búsqueda, y actores más jóvenes para Stewart y Rayner.

El único guiño a Linterna Verde dentro del DCU, es la aparición de Carrie Farris en "El Hombre de Acero" y "Batman vs Superman: El origen de la justicia", personaje que está basado en Carol Farris, interés amoroso de Hal Jordan, heredera de Farris Air (compañía de defensa aeroespacial) y que, en los cómics, se convierte en la villana Star Sapphire.

Aunque la película está prevista para salir dentro de cuatro años, es posible que, la introducción de Hal Jordan se haga en  "La Liga de la Justicia Parte 2" en 2019.




Con la tecnología de Blogger.