Daisy Ridley en pláticas para el siguiente proyecto de J.J. Abrams: "Kolma"

La joven que da vida a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars" podría colaborar de nuevo con Abrams.

La actriz que diera el salto a la fama, gracias "Star Wars: El depertar de la Fuerza", se encuentra en pláticas para protagonizar la siguiente cinta del director J.J. Abrams: "Kolma", una fantasía basada en una película para televisión israelí conocida como: "Kol Ma She'Yesh Li".

El director de la última entrega de la saga espacial, será el productor de la cinta, misma que cuenta la historia de una joven de 22 años que se ve envuelta en un accidente automovilístico, en el cual su novio muere. décadas después, la mujer muere y se le da la posibilidad de revivir un día antes del fatídico accidente de su juventud y, así, poder estar con su novio; sin embargo el regresar tiene una condición: no podrá recordar nada de la vida que hizo, ni de su esposo, ni sus hijos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Paramount Pictures, estudio encargado del proyecto, también se encuentra en conversaciones con la directora Marielle Heller (Diario de una adolescente), quien sorprendió en el Festival de Cannes del 2015 al recibir buenas críticas.

Es bien sabido que Abrams gusta por involucrarse en proyectos de distintos géneros y lo que parece ser una película de fantasía con tintes románticos, parecería un trabajo extraño en comparación con relación a lo que ha realizado el conocido productor y director. No obstante es preciso señalar que se trata de una producción que cuenta con el viaje en el tiempo como uno de los elementos centrales de la trama y éste ha sido abordado por el director en su serie de Hulu"11.22.63", protagonizada por James Franco, con lo que su participación no es del todo desconcertante.

Junto a Abrams en la producción se encuentran Ram Bergman (Asesino del futuro), David Lonner (Dope) y Sherryl Clark (Cloverfield: Monstruo), y el guión de la cinta será escrito por Megan Holley (Negocios brillantes). De concretarse las pláticas, Ridley, quien se encuentra filmando "Star Wars Episodio VIII" (título provisional), bajo la dirección de Rian Johnson,  protagonizaría su primer proyecto ajeno a la nueva trilogía de Lucasfilm





Con la tecnología de Blogger.