La cuarta fase de Marvel Studios: una nueva saga y cambios en el MCU

La tercera fase de cintas de Marvel Studios marcará el fin de una era y el inicio de otra.

El próximo 29 de abril "Capitán América: Guerra Civil" inaugurará la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel Studios, misma que terminará en 2019 con la segunda parte de "Avengers: La Guerra del Infinito", en dicha fase se encuentran secuelas y debuts, bajo la casa Disney, como el de "Doctor Extraño" en este año, "Captain Marvel" en 2019 y "Spider-Man: Homecoming" en 2017. Sin embargo esta fase también implica un cierre para las producciones que Marvel ha hecho desde 2008.

Y no, no significa que se dejarán de producir cintas basadas en personajes de cómics, sino que, de acuerdo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la tercera fase tiene dos propósitos: dar una conclusión y una introducción que marcará de manera muy distinta al MCU. En una entrevista para Entertainment Weekly, el presidente del estudio, declaró que:

" Los nuevos inicios van a marcar un diferente, muy diferente, y distintivo capítulo en el que, algún día, terminará una saga hecha de tres fases"

Lo anterior permite hacer suposiciones sobre los acontecimientos que dejará como consecuencia "Avengers: La Guerra del infinito" (Parte 1 y 2), misma que estará narrada desde los distintos puntos de vista de los personajes involucrados. ¿Qué ocurrirá con los personajes del universo cinematográfico? ¿Veremos una aproximación similar a la hecha en los cómics con personajes cambiando de trajes e identidades? Hasta 2019 se sabrá.




Con la tecnología de Blogger.