Aquí te presentamos las betas abiertas de Xbox One, PS4, y PC para Abril y Mayo


Halo 5, Battleborn, Overwatch y más en las betas abiertas de Abril y Mayo. Es momento de sacar los mandos y encender las consolas.

Por si no tuvieron oportunidad de participar en los betas cerrados de los shooters más grandes del año, tendrán una nueva oportunidad pero ahora abiertos para todo el público, y vaya que tendremos un mes ocupado. Empezamos con el beta de Battleborn la nueva propuesta del desarollador Gearbx los creadores de Borderlands, que nos presentan su nuevo juego de disparos en primera persona con la personalidad que se espera de Gearbox para su campaña y multijugador. Este beta lo pueden descargar desde hoy para Xbox One, PS4, PC y se termina el 18 de abril.

Trailer de Battleborn:


Después nos espera un beta más sangriento con DOOM la nueva entrega en la saga. En dicho beta podrás jugar dos modos 6 vs 6 Team Deatmach y Warpath. Lo pueden pre descargar desde hoy para Xbox One, PS4, PC pero solo se podrá jugar el fin de semana del 15 al 17 de abril. Para que visualices todo el gore que podrás disfrutar te dejamos el tráiler promocional:


Aunque no es un beta abierto, del 14 al 18 de abril podrás jugar el muy esperado nuevo modo de Halo 5: Warzone Firefight, dicho modo tendrá los mapas más grandes así como el mayor número de enemigos en pantalla jamás visto en otro Halo. Este beta solo es para Xbox One y necesitas tener una copia del juego.

Te dejamos el teaser de lo que te espera:


Sin duda el beta abierto más esperado es el de Gears of War 4, dicho juego está siendo desarrollado por The Coalition un nuevo estudio de Microsoft formado por parte del equipo original de Gears of War. El beta iniciará el 18 de Abril para aquellos que jugaron Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o PC, y se abrirá a todo el publico el 24 de abril hasta el primero de mayo. Esta modalidad es exclusiva de Xbox One.

Tráiler de una muestra de lo que podrán disfrutar en el beta de Gears 4:


Por último tenemos el beta abierto para el colorido Overwatch de los creadores de Warcraft dicho juego multijugador de disparos es en equipo donde grupos de héroes se enfrentan en un mundo en conflicto, se puede escoger de una gran cantidad de personajes con diferentes habilidades. Iniciará el 3 de mayo para aquellos que pre compraron el juego antes del 29 de abril, estos usuarios también tendrán un código para invitar a un amigo a jugar con ellos, para todos los que no pre compraron el juego y quieran probarlo lo podrán hacer a partir del 5 de mayo hasta el 9 del mismo mes. Se podrá descargar el beta en Xbox One, PS4 y PC

Trailer de Overwatch tras el salto:


Que les parece la gran cantidad de betas que tenemos para disfrutar este mes y el siguiente, sin duda un gran mes para ser gamer. Recuerda que TuCineVIP es tu fuente para todo lo relacionado en cine, series de TV y videojuegos.

Con la tecnología de Blogger.