Ben Affleck ha escrito un guión para una película en solitario de "Batman"


Ben Affleck confirmó haber escrito un libreto inicial para la cinta individual del Justiciero de Gotham.

La controversia por "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" sigue en boca de todos, buena o mala (eso depende de la opinión de cada espectador), Warner y DC ya tienen una agenda de cintas a realizar durante los próximos años. Sus siguientes proyectos son "Escuadrón Suicida" a estrenarse en agosto de este año, la película en solitario de la "Mujer Maravilla" y la primera parte de "La Liga de la Justicia" para el 2017, mientras que la segunda parte de ésta última se espera salga en 2019.

Entre esos proyectos es inevitable no contemplar a Batman, el personaje más popular en los últimos años y que siempre es motivo de conversación cuando de cintas superheróicas se habla. Antes del estreno de "Batman vs Superman" la interpretación de Ben Affleck como el encapotado fue uno de los puntos más controversiales, mientras unos dudaban, otros daban su voto de confianza, la realidad es que para muchos, Affleck ha interpretado a uno de los mejores Justicieros de Gotham fuera de los impresos y su presencia en la cinta es por demás excelente, debido a ello la expectativa sobre las siguientes entregas del Hombre Murciélago ha vuelto a la superficie.

Ben Affleck como Batman en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia"
Hace unos días, los presidentes de la agencia de talento WME-IMG, Ari Emanuel y Patrick Whitesell, señalaron que Affleck tiene un contrato para aparecer, al menos, otras tres veces como Batman, sin embargo en una entrevista con Hollywood Reporter, Whitesell reveló que el actor y director ganador de dos premios de la Academia, (uno por mejor guión original a lado de Matt Damon en 1998 por la película “Good Will Hunting” y otro en 2013 a mejor película por “Argo”) ha terminado de escribir un guión para un filme en solitario del Caballero Oscuro.

Lo anterior refuerza los rumores que se dieron durante la Comic-Con de San Diego del año pasado, en los cuales se señalaba a Affleck como guionista y director de las próximas cintas de Batman con el apoyo de Geoff Johns (escritor de Dc Comics y creativo de su universo cinematográfico) en la producción de la película. Por ahora el hecho de que Ben haya escrito un guión para futuros spin-off del murciélago, no significa que también fungirá como realizador, sin embargo, es una interesante posibilidad considerando su experiencia en el ramo (tal vez no basta, pero sí suficiente).
Con la tecnología de Blogger.