Confirmado: Ben Affleck dirigirá y escribirá la próxima película de "Batman"



El actor y director estará a la cabeza de la siguiente película en solitario del Caballero Oscuro.

Es un hecho: el siguiente filme de Batman estará dirigido por Ben Affleck, el sitio ComicBook señaló que la noticia fue dada por Warner Bros. en su panel durante la CinemaCon en las Vegas, donde el presidente de los estudios Kevin Tsujihara ofreció una conferencia en la que se habló, de manera general, sobre el futuro de las cintas que producirán y, después de señalar que tienen planeadas diez adaptaciones de Dc Comics, declaró: "Estamos trabajado con Ben Affleck en una cinta en solitario de Batman".

De este modo se da una primera declaración oficial por parte de Warner Bros. sobre la siguiente película del Caballero Oscuro, es necesario recordar que la información previa que se había dado del proyecto no provino directamente del estudio sino de fuentes cercanas al actor y director. La participación de Affleck como el popular personaje de cómics fue la más controversial de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" y en el momento de su elección para interpretarlo fue duramente juzgado, para gusto de los fanáticos y críticos, su participación en la película superó las expectativas que se tenían.

Los rumores de que el ganador del Oscar por "Argo" estaría a la cabeza de la cinta basada en "Batman" habían retomado fuerza desde que se confirmó que Geoff Johns (creativo y escritor de Dc Entertainmet) se encontraba trabajando con él en el desarrollo de un guión para el proyecto. La fecha de estreno y trama aún están por revelarse, sin embargo Affleck estará de vuelta como el encapotado  en "La Liga de la Justicia Parte 1" en noviembre del siguiente año.




Con la tecnología de Blogger.