Aterriza el primer y mágico tráiler oficial de "Doctor Extraño"


El camino de un hombre para convertirse en un poderoso hechicero se muestra en el primer avance oficial de la cinta.

La semana  pasada se anunció que el primer avance de "Doctor Extraño" llegaría el día de hoy, 12 de abril, y sería presentado por Benedict Cumberbatch, actor que da vida al personaje principal, en el talk show "Jimmy Kimmel Live!"; para hacer menos pesada la espera por la mañana, Marvel Studios publicó el primer póster oficial de la cinta. Y, finalmente, hace unos cuantos minutos, se publicó el trailer junto con un nuevo póster vía Twitter.


Las imágenes mostradas presentan al cirujano Stephen Strange en recuperación, quien tras un accidente automovilístico se da cuenta de que el mundo que conoce es tan sólo una realidad de muchas otras que convergen entre sí y que se encuentran en otras dimensiones. Se puede observar parte de su camino para convertirse en el Hechicero Supremo y poder  salvar vidas de un modo distinto al que modo en el que lo hacía, sin embargo no será sencillo pues el Doctor Extraño tiene dificultades para aceptar esa verdad, como lo dice en el avance: no es una persona que crea en cuentos de hadas sobre chacras, energía o el poder de las creencias. 

En casi dos minutos de material, se dan guiños a los personajes secundarios de la cinta: a una Tilda Swinton interpretando a El Antiguo, quien ayudará a Strange en su entrenamiento, al personaje de Rachel McAdams como una de las doctoras que salvan al personaje principal después del accidente que sufre y al villano de Mads Mikkelsen mostrando una pizca de sus poderes. 

Destaca el despliegue de efectos especiales que contendrá la producción y el tono que promete ser más sobrio que el de muchas películas de Marvel. Finalmente, como todo gran proyecto con amplias expectativas comerciales, el avance cierra de forma dramática con el Doctor Extraño, ya con su vestimenta de hechicero,  en su Sanctum Sanctorum.

Doctor Extraño llegará a cines en noviembre y los dejamos con el avance para su deleite:

Con la tecnología de Blogger.