Confirmado: Alicia Vikander dará vida a Lara Croft en "Tomb Raider"

La actriz revivirá a la famosa heroína de videojuegos.

Con el reboot de la serie de videojuegos basados en "Tomb Raider" en 2013, las posibilidades de hacer lo mismo con los derechos cinematográficos surgieron a la luz, cuando se confirmó ésto último, varios nombres surgieron para darle vida a la famosa protagonista, entre ellos aparecía el de Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), como el de una de las candidatas más fuertes para el papel.

A pesar de dicho rumor el día de hoy, se confirmó que Alicia Vikander (La chica danesa) será la encargada de interpretar a Lara Croft, la noticia fue dada a través de un comunicado oficial por parte de MGM y Warner Bros. estudios encargados del proyecto. Vikander no sólo es conocida por el papel ya mencionado, también participó en "Ex-Machina" y en "El agente de C.I.P.O.L". Los derechos de la saga de "Tomb Raider" fueron adquiridos por los estudios mencionados en 2011, mismos que , anteriormente, pertenecían a GK Films.

En 2001 y 2003 el personaje tuvo dos adaptaciones con Angelina Jolie (Se Busca) en el rol principal, con resultados mediocres y que no lograron satisfacer a los fanáticos, para el nuevo proyecto la dirección estará a cargo de Roar Uthaug  (La ola) y será producida por Graham King, conocido por "Argo" y "Los Infiltrados".


Con la tecnología de Blogger.