Deckard volverá antes de lo pensado: se adelanta el estreno de la secuela de "Blade Runner"

La secuela del clásico de 1982, llegará tres meses antes de lo planeado.

La producción de la secuela de "Blade Runner", basada en la novela de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas" de  1962, ha dado noticias poco a poco, primero se confirmó que Harrison Ford volvería en su papel de Deckard, después que Ryan Gosling (Drive: El escape) junto con Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Robin Wright (House of Cards) se unirían al elenco y se había programado su estreno para enero 12 del 2018.

Sin embargo, a unos días de que se diera a conocer el logo oficial de la cinta durante la CinemaCon en las Vegas, el estudio "Alcon Entertainment", a través de un comunicado oficial de su fundador  Broederick Johnson y el co-presidente Andrew Kosove, señaló que "Balde Runner 2" (título provisional) tendrá un cambio de estreno y se adelanta al 6 de octubre del 2017.  

Poco se sabe sobre la trama del proyecto de ciencia ficción y cyberpunk que se ambientará varias décadas después de los eventos del filme de 1982, a pesar de ello, la apuesta por parte del estudio es tener una cinta que compita con otras producciones, una de ellas por parte de Fox y Marvel, probablemente "Gambito" (misma que se ha retrasado en más de una ocasión), otra de Warner y "El hombre de nieve" un drama que será protagonizado por Michael Fassbender 

Ésta última será la distribuidora oficial en el continente americano, mientras que Sony Entertainment lo hará en el resto del mundo. La película estará dirigida por Denis Villeneuve (Tierra de Sicarios) y contará con un guión de Ridley Scott (Blade Runner) y Hampton Fancher (Más allá del amor)




Con la tecnología de Blogger.