Primer cambio en "La Liga de la Justicia: Parte 1", Larry Fong deja la fotografía de la cinta


El director de fotografía de las películas de Zack Snyder sale de la adaptación de los personajes de Dc Comics.

La semana pasada se confirmó que ejecutivos de Warner Bros. buscaban más gente para darle un tratamiento más comercial a la cinta "La Liga de la Justicia Parte 1" cuya llegada a cines será en noviembre del próximo año. Dicho anuncio supuso que los directivos del estudio no estaban contentos con las críticas negativas de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" y deseaban dar un giro distinto al recién iniciado universo cinematográfico de Dc Comics.

La cinta inició el rodaje el día de ayer  y los cambios no se han hecho esperar pues se ha confirmado que el director de fotografía Larry Fong (300, Watchmen) saldrá del proyecto para ser reemplazado por Fabian Wagner, quien ha trabajado en "Game of Thrones" y "Sherlock", series que le han valido nominaciones a los premios Emmy. La salida de Fong no se dio por cuestiones creativas sino por un conflicto de agenda con "Kong: Isla Calavera" cinta que saldrá el mismo año que la del ensamble de superhéroes y en la cual se encuentra trabajando.

El trabajo de Fong junto a  Zack Snyder ha sido de lo más aclamado por la crítica gracias a la estética de sus filmes, por lo que un tratamiento visual distinto en "La Liga de la Justicia Parte 1" podría ser motivo de controversia.Sin embargo el trabajo de Wagner ha tenido un buen recibimiento, por lo que su incorporación en el proyecto quizás sea una bocanada de aire fresco para la filmografía del director.

Larry Fong y Fabian Wagner.



Con la tecnología de Blogger.