Revelado nuevo tráiler y detalles acerca de "Star Fox Zero" y "Star Fox Guard"


Nintendo libera nuevo tráiler promocional y exclusivos detalles de dos esperados juegos.

A lo largo de este año Nintendo tiene planeado tirar la casa por la ventana, y el día de hoy tras la transmisión del Nintendo Direct nos dan un pequeño vistazo a lo que nos espera a todos los gamers fanáticos de la compañía; empezando con nuevos detalles muy interesantes acerca de "Star Fox Zero", titulo que aterrizará en un par de meses y que repasaremos a continuación.

Shigeru Miyamoto fue el elegido para platicarnos de las maravillas y novedades que nos sorprenderá de este nuevo juego. Para empezar hizo total énfasis en que la jugabilidad sería muy parecida a Star Fox 64 donde caminos alternos y la introducción de teletransportes nos conducen a niveles ocultos. También, se confirmo la adquisición de una modalidad cooperativa que tratará de agregarle más diversión y versatilidad a las misiones. 


Por otro lado "Star Fox Guard" será vendido por separado y contará con más de 100 misiones además de un editor para que nosotros mismos podamos crear los propias, algo así como Mario Maker pero con naves. Ambos títulos llegarán el próximo 22 de Abril tanto en formato físico como digital y podremos adquirirlos exclusivamente para Wii U. 
Con la tecnología de Blogger.