Pixar libera el segundo tráiler de "Buscando a Dory"



Pixar libera el segundo tráiler de "Buscando a Dory", la esperada secuela de Nemo que llegará a los cines el próximo 17 de Junio. 

Con una Dory más confundida que nunca, aterriza el nuevo tráiler promocional de "Buscando a Dory", la nueva apuesta de Disney Pixar que nos retornará a lo más profundo del mar en la aventura de esta tierna pez y sus amigos.

Andrew Stanton es el responsable de dirigir esta producción, luego de haber trabajado en cintas como "Wall-E" y "Bichos". En esta ocasión, la carismática Dory ha recordado en un momento puntual de su infancia y debido a esto, la protagonista decide embarcase en un largo viaje hasta la costa de California con el fin de encontrarse con su familia, aunque ello signifique alejarse de sus mejores amigos, Marlin y Nemo.


En el avance, podemos conocer también a algunos de los nuevos personajes que encontraremos en la cinta, como un divertido pulpo y la ballena Destiny, una gran compañera de nado para Dory. Recordemos que la película está prevista para llegar a la gran pantalla el próximo 17 de Junio.

Con la tecnología de Blogger.