Sebastian Stan habla de su reacción al ver "Capitán América: Guerra Civil"


El famoso actor que interpreta a Bucky Barnes, platica de su impresión al ver el film.

Durante una reciente entrevista con nuestros amigos de Collider, el actor Sebastian Stan tuvo la oportunidad de platicar sobre la proyección privada de "Capitán América: Guerra Civil" donde pudo observar de primera mano la tercera instalación de la franquicia del justiciero de Marvel, misma donde vuelve a encarnar al famoso Soldado del Invierno/Bucky Barnes (amigo del pasado del Capi que fue alterado genéticamente por Hydra).

El actor estadounidense de 33 años declara que la cinta le dejó completamente sin palabras: "Estaba sentado y tenía frente a mi un recipiente de dulces, frutas y gomas de mascar, un par de aguas embotelladas y bueno, básicamente estuve en la orilla del asiento todo el tiempo mientras comía el recipiente entero de golosinas. Realmente me emocionó esta película, de la que estoy verdaderamente orgulloso porque participé en ella y porque es realmente genial. Todos son en serio fantásticos. Salí sin palabras de la proyección, y no puedo creer que haya trabajado en ella".

Con el reciente lanzamiento del tráiler oficial, y la gran revelación del nuevo Spider-Man, ¿creen que Stan tenga razón y "Civil War" sea el mejor film de Marvel hasta la fecha?. Teniendo a los hermanos Russo como directores, nosotros podemos asegurarlo.

Como ya se los habíamos comentado, el film traerá de regreso a Chris Evans como el Capitán América, ahora tratando de proteger a su mejor amigo del pasado, Bucky Barnes, de las fuerzas del gobierno quienes tratan de exterminarle por sus acciones en la pasada cinta. Capitán América: Guerra Civil sigue donde Avengers: Era de Ultrón nos dejó, con Steve Rogers lidereando el equipo de los nuevos Avengers y sus continuos esfuerzos por salvaguardar la raza humana. Después de otro incidente internacional que envuelve a los Vengadores y daños sumamente colaterales, la presión política emerge y se instala un sistema de enlistaje, donde sólo ellos determinarán cuando son requeridos los servicios del equipo. Este nuevo orden social, fracturará de raíz a los Avengers mientras intentas proteger al mundo de un poderoso y nefasto villano. 
Con la tecnología de Blogger.