Aterrizan las primeras imágenes de "Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children", lo nuevo de Tim Burton


Tim Burton nos presenta esta adaptación del famoso libro de Ransom Riggs, que será protagonizado por Eva Green.

Por fin han sido reveladas las primeras imágenes oficiales de la esperada cinta dirigida por Tim Burton, "Miss Peregrine´s Home For Peculiar Children". de la cual esperamos que sea el gran regreso que todos esperamos ver del gran director estadounidense.

La película contará la historia de Jacob, quien después de una trágica pérdida familiar, comenzará a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron, su propio abuelo incluso, eran algo fuera de lo habitual.


Los protagonistas de esta producción son Eva Green, que vuelve a trabajar con Tim Burton después de la decepción que nos llevamos con "Dark Shadows", y se completa con Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Allison Janney, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers y Jack Fibkins.




La película aún no cuenta con un tráiler oficial ni una fecha de estreno confirmada, pero se estima que pueda llegar a la gran pantalla en septiembre de este año y nosotros estaremos al pendiente sobre esta peculiar producción.
Con la tecnología de Blogger.