Disfruta de 2 nuevos adelantos de "Mirror’s Edge Catalyst"


Nuevos vistazos a la esperada secuela de "Mirror's Edge" con cantidad de nuevas sorpresas.

Ya han pasado más de 7 años desde que la primera entrega de "Mirror's Edge" vio la luz y cautivó a miles de personas que aclamaban año tras año por una secuela; y este 2016 con ayuda de Electronic Arts finalmente se han escuchado las plegarias de los fanáticos y se ha sido el elegido una fecha para su debut, pero ¿Qué nos esperará en esta nueva aventura? y ¿Cuáles son las novedades que harán de este juego mejor que su predecesor?

Pues bien señoras y señores en este nuevo título hay 2 grandes vertientes en cuanto a jugabilidad representa. Siendo la primera de éstas, la gran libertad de interacción que tendremos con el ambiente que nos rodea donde usaremos nuestra creatividad e ingenio para descubrir la forma más eficiente de escalar e infiltrarnos casi en cualquier punto del mapa.


Por otro lado el Combate será esencial durante nuestra aventura donde implacables enemigo buscaran derribarnos ya sea usando la fuerza bruta o armas de fuego, pero no estaremos indefensos del todo ya que contaremos con un gran variedad de golpes y técnicas que podremos usar para salir victoriosos.


"Mirror's Edge Catalyst" llegará el próximo 24 de Mayo y podremos adquirirlo para para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Con la tecnología de Blogger.