Aterrizan nuevos detalles acerca de "Mass Effect Andromeda"

Descubre las maravillas que nos espera en "Mass Effect Andromeda".

Mucho se ha hablado desde su anuncio durante el E3 del año pasado. Lamentablemente tanto BioWare como Electronic Arts no han dado grandes anuncios acerca de "Mass Effect Andromeda", aunque el día de hoy ha sido revelada cierta información interesante acerca de este nuevo titulo.

Tomaremos el control del líder de un pelotón de exploradores humanos que ha tomado la misión de viajar a la lejana galaxia de Andromeda, con el fin de encontrar planetas habitables y así colonizarlos para la raza humana. Siendo esta la principal primicia del titulo, pero no todo será fácil ya que esta vez los invasores seremos nosotros donde la mayoría de razas nativas nos tomaran como hostiles y dependerá de nosotros luchar con ellas por el territorio o tratar de forjar una alianza.

En cuanto al gameplay muy poco se ha hablado pero es un hecho que conservará la esencia de la trilogía pasada donde el combate en tercera persona con un sistema de progresión de personajes al estilo RPG será la columna vertebral del juego. También esta nueva entrega hará especial énfasis a la exploración dándonos grandes recompensas a lo largo de nuestra aventura.

Tráiler E3 2015:


Se espera que "Mass Effect Andromeda" llegue durante los primeros meses del 2017 y este disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Con la tecnología de Blogger.