Nueva imagen de "La Mujer Maravilla" nos presenta al grupo de Amazonas


Conoce al grupo de guerreras que acompañarán a Wonder Woman en una épica aventura.

Hoy estrena oficialmente en nuestro país la esperada colisión heróica de Warner Bros y DC Films, "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", cinta que además de unir a dos de los superhéroes más longevos del universo literario, también une a sus filas a la reconocida Mujer Maravilla encarnada por Gal Gadot. Si bien, algunas de las críticas califican esta producción de Zack Snyder como un deleite visual y narrativo, muchas otras la sentencian al olvido por el exceso de efectos visuales y personajes poco atrayentes.

Mientras las opiniones siguen dividéndose, todas las reseñas apuntan que la inclusión de la Mujer Maravilla, a pesar de ser breve, es uno de los mejores aciertos del film. Ahora, encaminándose a la cinta individual del personaje que asaltará la pantalla por primera vez el próximo año, Warner nos revela una interesante imagen introduciéndonos no sólo a Gadot enfundada en un atractivo atuendo, sino al grupo de guerreras Amazonas que la acompañarán en batalla.

"La Mujer Maravilla" tiene un reparto conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. El film tiene como fecha de estreno el próximo 23 de Junio del 2017.


Con la tecnología de Blogger.