James Gunn comparte su opinión sobre Tom Holland como el nuevo "Spider-Man"


El director de "Guardianes de la Galaxia" comparte su opinión respecto al nuevo Spider-Man de Marvel.

Muchos recordarán el nombre de James Gunn por haberse encargado de una de las últimas propuestas de Marvel mejor recibidas: "Guardianes de la Galaxia". Si bien, el realizador no sonaba precisamente con constancia en los pasillos de Hollywood, tras este éxito taquillero que protagonizó Chris Pratt, Gunn se comenzó a hacer de cierta fama, y es que el director nunca ha omitido sus puntos de vista en referencias a otras producciones.

Ahora, tras una lluvia de preguntas que le fueron realizadas a Gunn a través de su cuenta oficial de twitter, el también escritor revela su más sincera opinión sobre la elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man de Marvel, mismo que aparecerá por primera vez en "Capitán América: Guerra Civil", para después tener su propio film individual en el 2017. Mientras algunos fanáticos siguen quejándose sobre el nuevo aspecto del superhéroe ahora que hizo aparición en el tráiler más reciente de "Guerra Civil", es James quien nos reitera que Tom Holland es el mejor Spidey que podemos pedir:

"Yo creo que Tom Holland es por mucho, el mejor Spider-Man/Peter Parker en la historia".

Cuando se le cuestionó sobre si Holland logrará igualar el trabajo hecho por Tobey Maguire en la primera trilogía del superhéroe, o lo realizado por Andrew Garfield en "The Amazing Spider-Man", Gunn responde: "Es su propio estilo. Él es para Spider-Man, lo mismo que Robert Downey Jr. para Iron Man, Heath Ledger para The Joker o Chris Pratt para Star-Lord".

¿Qué opinan de las intensas declaraciones del director? ¿Será que realmente está sorprendido de Holland y sus dotes actorales en la piel de Peter, o simplemente continúa apoyando a la empresa que le lanzó al éxito?.




Con la tecnología de Blogger.