Conoce a fondo a los nuevos personajes que protagonizarán "Gears of War 4"


Conoce a fondo la historia de los nuevos protagonistas de Gears of War 4.

Una de las sagas más prometedoras que tuvo Xbox desde su salida, hará su regreso triunfal este mismo año. De manos del estudio The Coalition, llega para todos los gamers amantes de los videojuegos "Gears of War 4", título que esta vez con ayuda de Game Informer nos introduce a algunos de sus nuevos protagonistas junto con la historia central.

JD Fénix
Hijo del legendario Marcus Fénix y el nuevo protagonista de esta nueva entrega, es descrito como un idealista que quiere vivir su vida con un propósito. Tras escapar de su hogar se une a las filas de la CGO donde recibe el rango de teniente. Tras un terrible accidente deserta del ejercito junto con su mejor amigo y terminan varados en un campamento de Los Forasteros (The Outsiders).

Gears of War 4 JD Fenix

Delmont "Del" Walker
El mejor amigo de JD Fénix, ambos se unieron y desertaron juntos de las filas de la CGO después de un fatal accidente aún desconocido, este será uno de los personajes definidos para el modo cooperativo.
Gears of War 4 Del Walker

Kait Diaz
A diferencia de sus 2 compañeros Kait ha vivido toda su vida con los Forasteros y mantendrá una fuerte conexión con nuestro protagonista JD Fénix a pesar de que su madre no lo apruebe, pero cuando su pueblo sea raptado por el Enjambre, ella y sus 2 nuevos compañeros iniciaran una carrera contra el tiempo para salvarlos. Kait Diaz será otro personaje seleccionable en el modo cooperativo.

Gears of War 4 Kait Diaz

Oscar Diaz 
El tío de Kait y cuñado de Reyna. Lo definen como un gran guerrero de gran convicción con una gran debilidad por la bebida y las mujeres. Al inicio muestra una posición negativa hacia JD y Del por fallar a sus votos como Gears y soldados de la CGO aunque más adelante en la trama ayudará a nuestros protagonista en la búsqueda de rescatar a su pueblo.

Gears of War 4 Oscar Diaz

Reyna Diaz
La madre de Kait y líder de los Forasteros, tras la muerte de su esposo toma las riendas del poblado junto con su cuñado Oscar Diaz y tiempo después acoge a JD y Del después de que le advirtieran acerca de un inminente ataque de la CGO en su contra. Al igual que el resto de su pueblo Reyna es secuestrada por el enjambre, dejándonos la tarea de encontrarla.

Gears of War 4 Reyna Diaz

"Gears of War 4" espera revivir los dias de grandeza de la franquicia mostrándonos grandes avances tanto en su narrativa como el gameplay del titulo pero solo el tiempo lo dirá. Este nuevo titulo aterrizará a finales de este año y sera una exclusiva para Xbox One.
Con la tecnología de Blogger.