Checa todo los nuevos detalles acerca de "PlayStation VR"


Sony comparte nuevos y jugosos detalles de su embarcación a la realidad virtual.

Desde el año pasado Sony nos sorprendió con el anuncio que apostaría al campo de la realidad virtual con su nuevo "PlayStation VR", pero lamentablemente no dio más detalles. A partir de ese día y hasta esta semana finalmente la empresa nos llena de nuevos detalles acerca de lo que nos esperará a finales de este 2016, con las especificaciones del dispositivo, su costo y algunos de los títulos que lucen honestamente impresionantes.

Empecemos con lo más importante, "PlayStation VR" saldrá el próximo 26 de Octubre y tendrá un precio de $399 dólares (unos $5500 pesos aprox.). En cuanto a algunas de las especificaciones más relevantes del Visor tendrá unas dimensiones de 187x185x277mm (ancho-alto-largo), pesará unos 610 gramos y tendrá una resolución de 1920x1080 (960x1080 por ojo).



Por otro lado en el apartado de juegos los altos mandos de Sony esperan compartirnos un total de más de 50 títulos compatibles a lo largo de este año y que explotaran todo el potencial de este nuevo proyecto y nos harán vivir aventuras como ningún otro. Por el momento solo se han mostrado algunos de ellos como Into the Deep, London Heist, Scavengers Odyssey y más.



De igual forma la compañía confirmo que aquellos que adquieran "PlayStation VR" tras su salida obtendrán un paquete de Demos de algunos de estos títulos para que puedan disfrutarlos de manera inmediata mientras se van liberando las versiones finales.
Con la tecnología de Blogger.