"Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" será la primera parte de una trilogía confirma J.K. Rowling


Autora del libro original confirma que se tratará de la primera parte de una trilogía.

No es precisamente un secreto que el spin-off de Harry Potter centrado en otra exitosa novela de J.K. Rowling, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", será el inicio de una nueva mina de oro para Warner Bros. (productora que actualmente tiene los derechos del joven mago) y es que la saga del niño que sobrevivió, les llevó a generar ganancias de más de 4 billones de dólares a nivel mundial, por lo que cualquier material relacionado con la historia de este mundo ficticio imaginario, es considerablemente realizable.

Es ahora la mismísima autora del libro original, J.K Rowling, quien ratifica a través de twitter que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" será la primera parte de una trilogía que planea filmar Warner. En esta franquicia que ya no recurrirá a los personajes de Harry, Hermione y Ron, se le abre la puerta al nominado y ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander, al lado de Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Fogler y Alison Sudol.




La cinta, como ya sabrán, será dirigida por David Yates, realizador encargado de llevar a la gran pantalla las últimas cuatro películas del joven mago. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" está ambientada en los años setentas en Nueva York, eso significa tiempo antes de los eventos ocurridos en "Harry Potter y la Piedra Filosofal", y nos introducirá a Newt Scamander, el autor ficticio del libro homónimo que se convirtió en un magizoólogo debido a su propio interés por las criaturas fabulosas y aliento de su madre, una entusiasta criadora de hipogrifos.
Con la tecnología de Blogger.