"Wolverine 3" podría tener clasificación R


La tercera entrega del garras de adamantio podría ser sólo para adultos cuando aterrice en 2017.

Como seguramente ya se habrán percatado varios de ustedes, la nueva y más reciente apuesta superheróica de la 20th Century Fox, "Deadpool", tuvo un recorte de cinco minutos para que su proyección en cines permitiera la entrada a adolescentes y adultos (y no sólo adultos como en Estados Unidos). Si bien, esta decisión no afectó particularmente la narrativa del film, parece que el estudio ya ha comenzado a mostrarse mucho más desafiante en cuanto a la realización y contenido explicito de sus películas.

Ahora, directo de las oficinas de ComicBook nos llega una interesante instantánea tomada desde la Expo de Juguetes en Nueva York, donde nos muestran que la tercera entrega del garras de adamantio, por ahora conocida como "Wolverine 3", está siendo trabajada por ahora, para tener la clasificación R (restricted en Estados Unidos o "C" en México). Lo interesante de esta fotografía que pueden disfrutar más abajo, es que precisamente el estudio ya no escatima en mostrar sangre y contenido sexual dentro de sus producciones, y para algunos fanáticos, esto es particularmente excitante.






"Wolverine 3" llegará oficialmente el 3 de Marzo del 2017, bajo la dirección de James Mangold y el regreso en el reparto de Hugh Jackman.
Con la tecnología de Blogger.