Intenso e impactante tráiler promocional de "House of Cards"


El futuro de los Underwood dejó de ser un sueño compartido. Intenso y sangriento tráiler promocional de "House of Cards".

Frank Underwood está listo para continuar con su trayectoria política por la televisión, y es que el candidato a la presidencia de Estados Unidos seguirá cobrando venganza en el nuevo e impactante tráiler promocional de la cuarta temporada de "House of Cards". Directo de las oficinas de Netflix, aquí tenemos para ustedes este intenso avance de la aclamada serie del canal de streaming que protagoniza Kevin Spacey al lado de la magnánima Robin Wright.

Ahora que el destino de los Underwood pende completamente de un hilo, la cuarta temporada del drama se centrará en la campaña política de Frank y su intento por recuperar a Claire. Los nuevos episodios aterrizarán oficialmente el próximo 4 de Marzo por Netflix. El adelanto que pueden encontrar tras el salto nos recuerda la fractura tan importante que se creó en el matrimonio de los Underwood tras el final de la última temporada y nos permite ver finalmente el rostro de Neve Campbell como un nuevo e importante personaje. ¿Será que el pasado oscuro de Frank finalmente comience a salir a la luz?.

Con la tecnología de Blogger.