Protagonistas de "The Walking Dead" hablan del capítulo final de la sexta temporada


Nuevas portadas del regreso de la sexta temporada de "The Walking Dead".

AMC está a tan sólo unos días del lanzamiento de la segunda tanda de episodios de la sexta temporada de "The Walking Dead", que tras un largo hiatus invernal, nos ha mantenido a la expectativa de lo que sucederá con Rick, Carl, Daryl y el resto de los sobrevivientes del apocalipsis zombie, ahora que su resguardo en Alexandria es peligrosamente nulo.

Mientras varios de los fanáticos de los cómics y de la ficción televisiva continúan esperando con ansía la introducción de Negan (uno de los villanos más emblemáticos de la historia original escrita por Robert Kirkman), EW revela sus nuevas portadas con varios de los personajes de la serie, además de interesantes entrevistas donde Andrew Lincoln y Lauren Cohan, platican de sus sentimiento tras leer el guión del episodio final de la sexta temporada.

"Realmente me sentí muy mal cuando leí el guión" dice Lincoln respecto al libreto del episodio final "Fue realmente el primer día en seis años que llevo trabajando en "The Walking Dead" que llegue tarde al set porque me desperté literalmente en medio de la noche y ya no pude dormir de nuevo. Estaba muy enojado y frustrado por lo que leí que me enfermé.

Por otro lado, Lauren Cohan quien encarna a Maggie en la ficción desde la segunda temporada, declaró: "Leer la palabra "final" en el guión automáticamente me da una reacción física, y es que realmente los episodios finales son los días de más trabajo en set. En esta ocasión, literalmente fue el día más pesado que he tenido en toda la vida. Nunca imaginé que como actor podrías experimentar ese tipo de sensaciones. Es una de las experiencias más crudas que alguien de nosotros pudo sentir. Andy [Andrew Lincoln] llegó tarde al set, yo ni siquiera quería ir a trabajar ese día. Realmente me tomó mucho, mucho tiempo sentirme bien después de leer el episodio final, pongámoslo de esa manera".

¿Qué será eso tan impactante que mantuvo a este dúo de intérpretes molestos y sin conciliar el sueño? ¿Será parte de una estrategia de AMC por mantener el show en la boca de los fanáticos?. Tendremos que esperar a presenciarlo con nuestros propios ojos, sin embargo, aún faltan varios episodios para que aterrice el esperado final ¿Tendrá relación con la introducción de Negan?. Estaremos pendientes.

CLIC PARA AMPLIAR
Con la tecnología de Blogger.