Revelada la fecha de salida para los últimos personajes de "Super Smash Bros."


Fecha de salida y precios para México de las últimas dos adiciones para "Super Smash Bros."

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America reveló que el próximo 3 de febrero del año en curso estarán disponibles los personajes Corrin y Bayonetta para Super Smash Bros. en consolas Wii U y 3DS. Además, en la página oficial del juego ya están disponibles los precios para cada jugador extra, quedando de la siguiente manera:

  • Bayonetta tiene un precio de 73.99 MXN si se compra para Wii U o 3DS, si se quiere comprar para ambas plataformas su precio sera de 86.99 MXN. Bayonetta viene con un nuevo escenario.
  • Corrin tiene un precio de 66.99 MXN si se compra para Wii U o 3DS, si se quiere comprar para ambas plataformas su precio sera de 73.99 MXN. Corrin no incluye escenario alguno.

Por otra parte, si desean adquirir a todos los personajes DLC del juego en una sola exhibición, existe un paquete cuyo precio es de 430.93 MXN si se compra para Wii U o 3DS. Si se quiere comprar el paquete para ambas plataformas su precio sera de 520.93 MXN. Recordemos que el director del título Masahiro Sakurai dijo que Corrin y Bayonetta serán los ultimos personajes que salgan para el juego de peleas de Nintendo.

Con la tecnología de Blogger.