Simon Kinberg revela nuevos detalles de "X-Men: Apocalypse"


El productor Simon Kinberg habla de "X-Men: Apocalypse", la adición de nuevos personajes y la línea temporal tras "Apocalypse".

En estos momentos, probablemente ya conocen el nombre de Simon Kinberg; si no es así, les recordamos que es el escritor y productor de excelentes producciones de la 20th Century Fox, y que actualmente está trabajando en "X-Men: Apocalypse", la esperada secuela de los mutantes que aterrizará el próximo 27 de Mayo. Ahora, durante una reciente entrevista con Collider, el nominado al Oscar por su trabajo en "The Martian", nos comparte nuevos detalles del cierre de la trilogía mutante.

"Así es, de cierta manera lo hicimos" argumenta el productor sobre eliminar lo que conocíamos de X-Men tras "X-Men: Días del Futuro Pasado". "Aunque no lo hicimos del todo, la película termina en la mansión con Jean y Scott aún siendo pareja y con Logan permaneciendo en este extraño triángulo amoroso. Algunas cosas permanecen igual, pero sí, realmente abrimos un nuevo universo para contar diferentes historias".

Sobre la línea temporal y el destino de los personajes tras los acontecimientos sucedidos en la anterior película: "Apocalypse tomará lugar en 1983, diez años después de "Días del Futuro Pasado". Todos los personajes han ido a diferentes direcciones: Charles está en la mansión con Hank y un conjunto de nuevos estudiantes, incluyendo a Jean y eventualmente a Scott; Erick está viviendo del otro lado del mundo en Europa, escondiéndose y tratando de tener una vida normal, no será el villano Magneto, es un hombre tratando de sobrevivir. Raven, como vieron en alguno de los tráilers, también está tratando de tener una vida normal. El mundo de esta película, es un mundo donde los mutantes ya han sido expuestos, y en su mayoría, son aceptados por la sociedad".

Sobre si "X-Men: Apocalypse" estará dirigiendo su curso hacia la primera cinta de "X-Men" del 2000, Kinberg declara lo que en su momento Bryan Singer (el director) ya había mencionado: "No desembocará precisamente en X-Men 1. Hay cosas que naturalmente terminan igual, pero habrá personajes que en esta película morirán y que estuvieron presentes en X-Men 1, 2 o 3. En términos de dificultad, no creo que haya sido difícil cambiar la historia, pues tras "Días del Futuro Pasado" tuvimos la oportunidad de crear nuevos caminos a las historias de los mutantes. Esta fue la trilogía de Charles, Erick, Hank y Raven, así que estamos tratando de enfocarnos por ahora en ellos y sus arcos dramáticos desde "Primera Generación".

Sobre la decisión de integrar a nuevos mutantes, el productor menciona: "La adición de Jean, Scott, Storm y Apocalypse fue una decisión que tomamos desde los primeros momentos de planeación, realmente nos tomó mucho tiempo de consideración el saber que personajes añadiríamos, porque estos personajes en especial, tenían que aparecer con cierto desarrollo y no sólo como un cameo. Así que la decisión final tras terminar el rodaje de "Días de Futuro Pasado", era crear la historia de Apocalypse, y queríamos traer una nueva sub-generación o semi-generación de mutantes en sus versiones jóvenes, y que mejor que establecer personajes de las películas originales".

Más allá del ansioso séquito de fans de "Deadpool", no cabe duda que los fanáticos del universo X-Men también asistirán con especial ansia al estreno de "X-Men: Apocalypse". El film strena el 27 de Mayo y contará con la inclusión en el reparto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios otros mutantes que encarnarán Sophie Turner, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Tye Sheridan y Ben Hardy
Con la tecnología de Blogger.