Son revelados nuevos detalles acerca de los DLC de "Fallout 4"


Aquí te mostramos los detalles de los tres nuevos DLC de "Fallout 4": Wasteland, Automatron y Far Harbor.

Muchos de nosotros sabíamos que la fiebre de "Fallout 4" estaba lejos de terminar, y hace unas horas el estudio de Bethesda Softworks liberó información muy interesante acerca de los próximos  DLC's que aterrizarán en la primavera de este año. Por el momento solo se han confirmado 3 que estarán incluidos en el Season Pass del juego y que llevan por titulo Automatron, Wasteland Workshop y Far Habor.


¿Y bien de que se tratará cada uno? Automatron será el primero en ver la luz y nos presentará un nuevo villano que se cierne sobre la Commonwealth y que acaba de liberar toda una horda de robots para apoderarse de la región, aunque de igual forma podremos tomar el control de algunos de sus robots para usarlos en contra de el. Tendrá un costo de $15 dolares por separado


En lo que concierne a Wasteland Workshop tendrá un costo de $5 dolares y su enfoque será en darnos una nueva variedad de trampas para atrapar y domesticar desde saqueadores hasta Deathclaws y si es de nuestro interés ponerlos a pelear en arenas personalizadas, ¿a quien no le gustaría ver 2 Deathclaws pelear entre si?.


Ahora bien Far Habor tendrá un costo de $25 dolares y será el más grande de los tres DLC y agregara una nueva y bastante gigantesca zona que podremos explorar y que incluirá desde nuevas misiones, asentamientos, daungeons y nuevas criaturas que buscaran hacernos su cena. 


Por el momento estos son los 3 contenidos extra confirmados este año aunque no se descarta que lleguen más a lo largo de este 2016, así que si estas interesado en conseguir alguno de estos DLC's podrás comprarlos por separado o en conjunto con el Season Pass del juego.

Recuerden que Fallout 4 salió en Noviembre del año pasado y podrán adquirirlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con la tecnología de Blogger.