Se confirma beta abierto de "The Division" y fecha de lanzamiento


Después de mucha especulación Ubisoft ha confirmado que realizará un beta abierto la próxima semana como regalo de post Valentin.

Por medio de su blog oficial Ubiblog, se dieron los detalles sobre el nuevo beta de "The Division", misma que estará abierta para que todos los jugadores de PC, Xbox One y PS4 puedan disfrutarlo. El beta lo podrás jugar del 19 al 21 de febrero, sin emnargo los jugadores de Xbox One podrán aprovechar el beta cerrado a partir del 18 de febrero. Si quieres aprovechar al máximo el tiempo del beta puedes pre-descargarlo a partir del 16 de febrero.

Si fuiste de los afortunados en participar en el beta cerrado de la semana pasada Ubisoft también reveló que habrá nuevo contenido que para dichos jugadores como una nueva misión de historia que no estuvo en la beta cerrada. Todos los jugadores desbloquearán una recompensa para cuando compren el juego.

Al igual se dio a conocer que el tamaño de descarga del juego completo sera de 32.3 Gb en Xbox One. Si la emoción se está apoderando de ti, mientras te dejamos los tráilers mas recientes del juego.



¿Emocionado por el beta abierto? 

Recuerda que TuCineVIP es tu fuente para todo lo relacionado en el séptimo arte, series de TV, y videojuegos.
Con la tecnología de Blogger.