Emily Blunt podría protagonizar la nueva adaptación de "Mary Poppins"


Nuevos rumores afirman que la actriz de 32 años encarnará a la nueva Mary Poppins.

Hace ya unos cuantos meses les confirmábamos que Disney había dado luz verde oficial a la nueva adaptación del clásico "Mary Poppins", la inmortal película de 1964 que protagonizó la inigualable Julie Andrews al lado de Dick Van Dyke. Hoy, directo de las oficinas de Collider tenemos interesante información que revela que la casa del ratón ha puesto el ojo en Emily Blunt para encarnar a la famosa niñera.

Según reporta la fuente, la protagonista de "Sicario" está en las pláticas finales con Disney para encarnar a Mary en esta especie de secuela, donde trabajaría al lado de Rob Marshall (con quien estuvo implicada en "Into the Woods"). Esta nueva adaptación de "Mary Poppins" tomará lugar 20 años después del film original, y por supuesto volverá a involucrar un amplio repertorio de canciones (ahora comandado por Marc Shaiman y Scott Wittman. El guión está siendo escrito por David Magee (Life of Pi).

Por ahora ni el representante de la actriz ni el estudio han confirmado o negado esta información. Será cuestión de esperar con paciencia, aunque estamos seguros que Blunt es una excelente opción.


Con la tecnología de Blogger.