Mira el detrás de cámaras de la realización de Coloso en "Deadpool"


Nuevo making-of de "Deadpool" nos muestra cómo fue el proceso de realización del gigantesco Coloso.

Los efectos especiales se han convertido en parte fundamental de las cintas más taquilleras de superhéroes de los últimos tiempos, y son estos en muchas situaciones, los que determinan el éxito o fracaso de una producción. Con el reciente estreno de "Deadpool", a pesar de tener un presupuesto particularmente limitado, se nos mostró una propuesta interesante en el departamentos de VFX, pues la introducción de dos mutantes del universo de X-Men, significaron un reto para la producción.

Además de Negasonic Teenage Warhead, "Deadpool" nos mostró a un nuevo Coloso, diferente a lo que vimos en "X-Men: Días del Futuro Pasado", donde el mutante también hizo aparición; y es que a diferencia de la secuela de los hombres X, en "Deadpool" era necesario que Coloso tuviera ciertas especificaciones de movilidad y realización, pues si bien no es el protagonista, sí es parte central de la trama, y su interacción con otros personajes fue primordial para el film.

Ahora, directo de las oficinas de WIRED, tenemos para ustedes un interesante detrás de cámara que nos muestra un poco del proceso de creación de Coloso. En este making-of observamos cómo el departamento de VFX requirió de cinco actores diferentes para darle vida al reconocido mutante.

Con la tecnología de Blogger.