Se confirma oficialmente secuela de "Deadpool"


Todo indica que Fox ha decidido realizar una secuela del anti-héroe favorito del público.

Ha sido un viaje muy largo desde que los fanáticos de Marvel intentaron llevar a la pantalla grande una película individual de "Deadpool", y literalmente hablamos de una década; sin embargo después de varios intentos, firmas y mucha insistencia a la 20th Century Fox, finalmente el estudio confirmó que el antihéroe vería la luz este 2016, y henos aquí, a tan sólo unos días del estreno del film dirigido por Tim Miller.

Mientras la creativa campaña publicitaria de "Deadpool" continúa abarrotando las calles de todo el país, THR parece confirmar que Fox ha dado luz verde oficial a la realización de una secuela, ahora que las primeras reacciones del público han sido altamente positivas. Así, se espera que el cuarteto comandado por Miller, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, y el actor protagonista Ryan Reynolds, regresen como equipo para esta secuela.

Según la misma fuente, los guionistas ya están en preparativos para comenzar el guión de la secuela, que podría aterrizar tentativamente a finales del 2017 o inicios del 2018. Les recordamos que la 20th Century Fox está expandiendo el mundo de Marvel del que tiene derechos, como X-Men y Gambito.
Con la tecnología de Blogger.